Cuando se presentó el Lexus LFA, tuvimos ocasión de ver ante nosotros un objeto de deseo, una maquina impresionante con la que la marca japonesa demostró lo que es capaz de hacer.
Con este proyecto, la marca ya dejó claro que se trataba de una herramienta de marketing y no de un modelo con el que ganasen dinero, aun así, este auto se puso a la venta hace unos dos años, con una serie de tan sólo 500 unidades, de las que según informa un responsable de la marca en Estados Unidos, quedarían sin vender unas 10 unidades.
Si estas interesado, estas a tiempo de hacerte con una de estas diez unidades pero si no tienes prisa es muy probable que acabe saliendo una versión descapotable de este impresionante deportivo.
Toyota ha decidido hacer un cambio radical en su jerarquía de marcas de lujo, destronando a Lexus como la principal marca de alta gama del gigante automotriz japonés. A partir de octubre de 2025, la marca Century tomará el liderazgo en el segmento de lujo de Toyota, con el objetivo de competir directamente con las […]