Koenigsegg mostraba a los amantes de los superdeportivos una verdadera alternativa a modelos tan populares como el Porsche 918 Spyder, el McLaren P1 o incluso al Ferrari LaFerrari. Este modelo fue presentado el pasado año y tras varios meses, ahora Koenigsegg anuncia mediante un comunicado que ya no quedan más Koenigsegg Agera RS.
Aun así esta noticia nos ha sorprendido, ya que de este espectacular modelo se hizo un número muy limitado y pensábamos que se agotarían mucho antes. En concreto tan solo se fabricaron un total de 25 unidades. Recordemos que el Agera RS cuenta con un bloque V8 de 5 litros twin turbo que desarrolla una potencia de 1.160 caballos, con un peso de tan sólo 1.395 kg, 40 kg menos que el Agera R.
Su aceleración es sorprendente pues es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos, y alcanzar una velocidad de más de 400 km/h. No podemos perder de vista las mejoras aerodinámicas introducidas, heredadas del Koenigsegg One:1. Ahora tan solo podremos esperar que alguno de los afortunados propietarios de este modelo quiera deshacerse de alguno, para poder tenerlo en nuestro garaje.
El Porsche 911 Turbo de 2006 marcó un antes y un después en la historia de los motores de altas prestaciones. Con la introducción de la geometría variable de turbina (VTG) en un motor de gasolina de producción, Porsche consiguió reducir drásticamente el retardo del turbo y mejorar la respuesta del acelerador, llevando el concepto […]
El Mitsubishi Lancer Ralliart es la opción ideal para los amantes de los coches deportivos que buscan el ADN del rally sin tener que pagar el alto precio y los costos de mantenimiento del Evo X. Esta versión turboalimentada, producida entre 2009 y 2015, ofrece una experiencia emocionante y accesible para quienes desean disfrutar de […]