Desde ahora, los conductores que cometan una infracción de tráfico, temerán ver por su espejo retrovisor a este poderoso Ford Falcon GT interceptor policial, un auto destinado al cumplimiento de la justicia.
Se trata de un impresionante Ford Falcon GT, un poderoso auto que se comercializa solo en Australia con una potencia de 450 CV, pero que en el caso de este interceptor policial rinde 536 CV, gracias a unos inyectores de mayor caudal y un nuevo sistema de escape.
Los infractores de tráfico y los delincuentes, ahora tendrán muy difícil dar esquinazo a la policía de Nueva Gales del Sur. Este cuerpo de policía ya está acostumbrado a manejara autos de gran potencia pues actualmente la policía de Australia cuenta con un Holden Special V8 con unos 440 caballos, aún así incrementarán su eficacia con este nuevo auto.
Este Falcon policial también equipa la última tecnología al servicio de la ley como un nuevo radar, lectura de matrículas y diversos ordenadores a bordo, hasta un total de 100.000 dólares australianos en equipo.
Es el número 150 de una serie limitada que conmemora el 150 aniversario del cuerpo policial en cuestión y que estará al acecho de todos aquellos infractores de la ley.
Un SUV de tres filas tecnológico, ecológico y lujoso.
Una ventana al futuro de la movilidad.
Kia ha alcanzado un hito importante en el mercado estadounidense, superando sus propios récords de ventas y logrando un crecimiento continuo. La marca surcoreana ha incrementado sus ventas un 8,9 % durante el año 2024, con una impresionante cifra de 65.000 unidades vendidas solo en septiembre, marcando un salto del 11 % respecto al año […]
General Motors ha anunciado el esperado regreso del Chevrolet Bolt, un modelo que revolucionó el mercado de vehículos eléctricos al ofrecer una opción asequible y de largo alcance. Este regreso llega con una serie de mejoras, manteniendo su precio por debajo de los $30,000, una noticia que sin duda captará la atención de aquellos interesados […]