Para quienes buscan un Cadillac CT6 con motor 2.0 litros turbocargado, les tenemos malas noticias: ya no está disponible este modelo con ese propulsor.
Fue la gente de Cadillac Society quienes dieron a conocer que el propulsor 2.0 litros turbo, ya no es más una opción para el CT6. De hecho, en el configurador virtual de Cadillac, ya no está disponible la opción del 2.0 litros.
De alguna forma resulta sorprendente el hecho de que la marca americana haya dado de baja el pequeño y potente propulsor. Las cifras de este cuatro cilindros siempre han sido bastante atractivas y, sobre todo, entrega una buena economía de combustible. Son 237 caballos de potencia y 258 libras / pie de fuerza de torsión. Además, solo se ofrecía con la configuración de tracción trasera.
Dicho lo anterior, ya no habrá CT6 con tracción trasera únicamente. Todos los integrantes del catálogo vienen con tracción en las cuatro ruedas como equipo de serie, desde que “botaron” el motor 2.0.
De ahora en adelante, los clientes de la marca de autos de lujo tendrán tres opciones de motorización a elegir para quienes adquieran un CT6. El motor de entrada es un 3.6 litros, V6 y 355 hp. A la mitad se ubica otro V6 de 3.0 litros turbo, que desarrolla hasta 404 caballos de potencia. Finalmente, el tope de gama lleva un 4.2 litros, V8 con 500 hp. Esta planta de poder también se oferta con 50 hp extras, en la variante CT6-V.
Hasta ahora, la gente de Cadillac no ha hecho oficial el haber dado de baja al eficiente motor de 4 cilindros y 2.0 litros.
El Cadillac CT6 2019 parte desde los $50,495. Por su parte, la variante V se ha agotado. Todas las unidades se vendieron antes de lo pensado y será hasta mediados de año cuando se empiecen a entregar a sus nuevos propietarios.
En el universo vibrante del SEMA Show de Las Vegas, todo es posible—especialmente si eres Mopar y tienes carta blanca creativa sobre los modelos más emblemáticos de RAM y Dodge. Este año, la marca de accesorios y performance de Stellantis llegó dispuesta a robar todas las miradas con dos conceptos que celebran el color, la […]
Un nuevo estándar en el competitivo mercado de pickups medianas.