Comienza la transición entre manejar y vivir de forma digital.
El blog de autos Carscoops, ha publicado que recientemente, Johann Jungwirth, líder del departamento de R&D en Norteamérica (Investigación y Desarrollo) para Mercedes-Benz, confirmó a Autonew Europe el hecho de que la automotriz ha desarrollado un sistema de navegación que se podrá controlar con Google Glass.También ha dicho que lanzarán dicha tecnología en cuanto Google tenga disponibles a la venta sus Google Glass.
“Este es un ejemplo de una transición impecable y que puedas estar conectado cuando entras al auto, cuando manejas y cuando te bajas del mismo”, apunta Jungwirth.
Los Google Glass podrán guiar a la gente hasta su auto en algún estacionamiento, transferir cualquier dirección al sistema de navegación y tendrá algunas otras aplicaciones de entretenimiento.
Mercedes-Benz quiere que los conductores puedan tener toda la información de sus smartphones y laptops, disponibles en el auto. Aunque también la armadora alemana está consciente de que podrá tener ciertos problemas en temas de seguridad (con las leyes), pero se sigue trabajando en eso.
El modelo base ahora es más caro y con menos características, ¿qué está pasando? El Tesla Cybertruck ha incrementado su precio y reducido las opciones disponibles para los compradores. El modelo con tracción trasera, que comenzó con un precio de $69,990, ha sido eliminado y reemplazado por el modelo con tracción total (AWD), cuyo precio […]