Hoy les traemos una motocicleta clásica desconocida para la mayoría de los aficionados a las motos.
Este curioso invento llamado Vespa TAP, o popularmente, Vespa 'Bazooka' fue creada por la marca italiana para el ejército de su país en 1956. Se trata de una auténtica Vespa diseñada para la guerra, que fue introducida en 1956 y actualizado en 1959. Esta curiosa versión de la popular motocicleta italiana, incluye un lanzador de granadas que desde debajo del asiento atraviesa el escudo delantero y sobresale todavía un buen tramo por delante.
Este cañón antitanque de fabricación estadounidense fue realizado con un peso muy ligero, pero era capaz de penetrar 100 mm de blindaje. Además de contar con este potente cañón, la TAP Vespa 150 contaba con tres tubos con proyectiles en cada uno de sus costados, pudiendo transportar de esta manera hasta 6 proyectiles a la vez. Su guardabarros delantero también fue recortado y en la parte delantera contaba con un soporte soldado.
Pero al igual que este modelo, también fue curioso su uso, ya que estos scooters eran lanzados de dos en dos con paracaídas acompañados por un equipo de dos hombres que caían sobre el campo de batalla. Al día de hoy este modelo es una auténtica joya de colección, deseada por la mayoría de los coleccionadores de Vespas antiguas y de armamento militar.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.