Mostramos una nueva preparación sobre el Serie 6 para el Salón de Ginebra
Se trata de una discreta preparación sobre el BMW 650i, denominada Lumma CLR 600 GT. Esta nueva preparación llegará al próximo Salón de Ginebra de la mano del preparador Lumma Design, con un diseño sobrio y elegante.
Podemos observar, que este preparador ha querido mantener las líneas originales del auto, dotándole en este caso de un elegante kit aerodinámico, donde se incluyen entre otros elementos, unos nuevos y discretos faldones laterales, un difusor trasero, un nuevo paragolpes con luces diurnas de LED integradas y unas impresionantes llantas de 20 pulgadas calzadas con neumáticos Vredestein.
En su interior, podemos ver también su nuevo tapizado en los asientos, los cuales ahora cuentan con cuero y alcántara en color blanco, además de varios detalles en negro, colores que se extienden a más partes de su interior.
En el apartado mecánico el preparador también cuenta con algunas mejoras sobre el motor V8, el cual después de pasar por las manos de los preparadores de Lumma, ha conseguido aumentar la potencia del motor biturbo llevándola desde los 408 CV hasta los 490 CV, incrementado su par a120 Nm desde los 600 Nm del 650i de serie hasta los 720 Nm.
Lumma no deja que se les escape ningún detalle y también ha rebajado su Serie 6 en 20 milímetros para ganar en estabilidad y seguridad.
En el universo vibrante del SEMA Show de Las Vegas, todo es posible—especialmente si eres Mopar y tienes carta blanca creativa sobre los modelos más emblemáticos de RAM y Dodge. Este año, la marca de accesorios y performance de Stellantis llegó dispuesta a robar todas las miradas con dos conceptos que celebran el color, la […]