Dejan ver el modelo que está en pleno desarrollo.
Infiniti ha dado a conocer en el Auto Show de Beijing 2014 un Infiniti Q50 Eau Rogue que ha sido ya probado en la pista y que sigue en pleno desarrollo de la mano del campeón mundial de la Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel.
La idea e sir afinando cada vez más el nuevo Infiniti y, por lo que se sabe, ahora el trabajo está enfocado en las suspensiones y el desempeño del eje trasero.
El Q50 Eau Rogue es un sedán deportivo que fue presentado en el pasado Auto Show de Detroit 2014, en enero pasado, y el cual incluye mucha de la tecnología de la máxima categoría del automovilismo deportivo, la F1.
El motor de este auto es un V6 a gasolina, 3.8 litros de desplazamiento y que trabaja en conjunto con una caja de velocidades de 7 marchas y tracción total. Se espera que la aceleración de 0-62 mph sea menor a los 4 segundos… y así suena el propulsor.
Volkswagen presenta su propuesta de vehículos eléctricos asequibles para competir con los fabricantes chinos. En un mercado europeo cada vez más dominado por precios bajos, el Grupo Volkswagen se enfrenta al desafío de mantenerse competitivo. En la IAA Mobility 2025, VW mostró su nueva gama de vehículos eléctricos, todos con un precio cercano a los […]
El modelo base ahora es más caro y con menos características, ¿qué está pasando? El Tesla Cybertruck ha incrementado su precio y reducido las opciones disponibles para los compradores. El modelo con tracción trasera, que comenzó con un precio de $69,990, ha sido eliminado y reemplazado por el modelo con tracción total (AWD), cuyo precio […]